La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa con la modalidad de visitas barriales para implementar operativos que darán soluciones a los pedidos de los vecinos. Las últimas reuniones se llevaron a cabo en los barrios Cabildo, San Remo y Limache.
“Durante todo 2016 realizamos las visitas y nos reunimos con vecinos, referentes barriales y presidentes de centros vecinales, quienes plantearon necesidades. En muchos casos pudimos intervenir con tareas de desmalezado, limpieza de canales, podas y extracciones. Fue muy positivo”, explicó el secretario del área, Federico Casas.
Con el mismo objetivo, ayer se hizo la reunión en el barrio Cabildo, donde se acordaron trabajos de desmalezado de espacios verdes y mejora del alumbrado público. De igual modo, con los vecinos de San Remo se organizaron tareas de forestación y parquización de la plaza, mientras que en el caso de barrio Limache se planificó forestación y mejoras de mobiliario en las plazas.
Casas explicó que “a través de las visitas pudimos dar solución a diversos pedidos, como por ejemplo en barrio El Aybal, donde retiramos microbasurales y acondicionamos las calles para una mejor transitabilidad. En barrio Los Lapachos también retiramos microbasurales”.