En la plaza principal se expusieron productos de temporada como queso de cabra, peras, manzanas, yuyos para el mate, los primeros choclos capia y por supuesto las habas. Tampoco faltaron las comidas tradicionales como empanadas, cabrito al horno y diferentes platos preparados con haba como estofado y ñoquis, todo elaborado por los mismos vecinos de los cerros.
Durante el espectáculo musical el intendente el Quijano, Carlos Folloni, agradeció la participación de los turistas y quijaneños que se llegaron hasta Santa Rosa para compartir esta fiesta. “La Fiesta provincial del haba es importante para activar la economía de todos los productores que llegan de todos lados y por eso acompañamos estos eventos desde el inicio de nuestra gestión” señaló el intendente Carlos Folloni. Desde la Municipalidad colaboramos con la cartelera musical como la 5ta Justa, Sonora Mix, Os Cuencos y la academia Martin Fierro. También estuvieron presentes copleros y copleras de la quebrada y de otros municipios, Inti Suma y los Hnos. Flores.
Los que deseen adquirir los productos de la Quebrada pueden hacerlo los domingos en el predio ubicado frente a la Municipalidad. Por ahora sólo queda esperar el domingo 25 de marzo próximo para la fiesta del Choclo Capia en el paraje Gobernador Solá, para volver a degustar de las exquisiteces de nuestra puna y sobretodo de sus paisajes.