Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por deficiencias

Aguas del Norte suspendió el cobro del servicio a vecinos de zona norte

A raíz de las diversas afectaciones en la zona, el Presidente del Directorio, Ignacio Jarsún, informó la medida que regirá exclusivamente para el servicio correspondiente a diciembre.

Barrios exentos de pago por diciembre
Barrios exentos de pago por diciembre

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, informó que debido a las reiteradas afectaciones en el servicio de agua potable en los últimos días en la zona norte de la ciudad de Salta, y por las molestias ocasionadas, se decidió suspender el cobro del servicio correspondiente a diciembre y reforzar la asistencia con camiones cisternas.

Los usuarios que accederán al beneficio son los vecinos de los barrios Castañares (todos los grupos), 1ro de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Febrero, Ciudad del Milagro, Parque Belgrano 1 y 2 etapa, Coop. 20 de Febrero, Juan Pablo II, La Unión, Juan Manuel de Rosas, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitmann , 17 de Octubre, M.M. de Güemes , J. M. de Rosas, Balneario, Vte. Solá, Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz, Cosmopol, Pilar, Villa Belgrano, parte de zona Centro, 20 de Febrero y Villa Luján.

“Entendemos el malestar y las complicaciones que genera la falta del suministro, por eso la decisión de no cobrar el servicio a los vecinos afectados y disponer de más vehículos para la asistencia mientras duren las tareas de reparación en el acueducto norte” indicó Jarsún.



MÁS DE SALTA
SALTA
Oficios

En la ciudad de Salta

. El espacio contará con las herramientas y la maquinaria necesaria para coser, soldar, para carpintería, y arreglo de celulares. También, habrá hornos panaderos profesionales, computadoras y un estudio de grabación. Funcionará en el CIC de San Benito y la modalidad de trabajo será por turnos.

SALTA
Acto en Coronel Juan Solá

Rivadavia Banda Norte

. El municipio de Rivadavia Banda Norte, quedó intervenido luego de que Marcelo Córdova asumiera su cargo como autoridad interventora, cuyo rol desempeñará hasta el 10 de diciembre de 2025. El mismo gozará de las mismas obligaciones y responsabilidades que tendría un jefe comunal; esto con el objetivo de recuperar la salud institucional en esa localidad.