En la oportunidad analizaron el servicio de transporte masivo de pasajeros en el aeropuerto y la organización del mismo, como así también las obras dispuestas para la modernización del área de recepción y todo lo relacionado a la mejora de la atención.
En relación al servicio de transporte el Ing. Federico Durán y Gerardo Vera, manifestaron que se encuentran realizando gestiones ante la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) con la finalidad de mejorar el servicio de transporte para aquellos pasajeros que no quieran hacer uso de taxis o remises. Los presentes analizaron la viabilidad del ingreso de colectivos del servicio público al aeropuerto, la instalación de una parada dentro del mismo y las frecuencias que mantendría. Respecto al tema, la edil Socorro Villamayor (Por Salta) planteó la posibilidad de establecer un servicio de transporte especial que traslade a los pasajeros hasta la terminal. Por su parte, García Cainzo indicó que se está estudiando la presencia de un punto de venta y recarga de tarjetas de SAETA en el lugar.
La reunión permitió también abordaron la necesidad de mejorar el ingreso y egreso al aeropuerto de los automóviles a fin de evitar congestionamiento, así como el aumento de la capacidad de espacios de estacionamiento.
Sobre las obras de modernización, los representantes del aeropuerto informaron que se llevó a cabo el llamado a licitación para la realización de estas obras en el área de cabotaje, ingreso de pasajeros y pista, optimizando de esta manera la funcionalidad y la recepción. Indicaron además la imposibilidad de construir otra pista, debido a la geografía del lugar.