En su alocución, el titular de la cartera sanitaria expresó que “genera gran satisfacción las obras de renovación, ampliación y refuncionalización que se están llevando a cabo, con una inversión del Gobierno provincial de alrededor de U$D 28 millones”.
“El hospital San Bernardo es mi segundo hogar debido a que me posibilitó continuar formándome como profesional. Me emociona volver a reencontrarme con mis ex compañeros de trabajo y observar su vocación de servicio”, manifestó.
Por su parte, Salomón agradeció la presencia del Ministro y de su gabinete de trabajo y afirmó que, además de contar ya con una amplia oferta de servicios asistenciales, se trabaja en la construcción de una superficie total de alrededor de 11 metros cuadrados cubiertos.
“La obra, en ejecución, cambiará la logística y nos convertirá en uno de los hospitales más modernos de Argentina. Somos un gran equipo conformado por más de 2 mil agentes que a diario trabajamos para mejorar la salud del noroeste argentino”, concluyó Pablo Salomón.
Luego de la ceremonia, tuvo lugar una misa en honor a San Bernardo Abad y la procesión. Por último, se compartió un refrigerio con todo el recurso humano del nosocomio.