Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este viernes

Comienza el 126º periodo ordinario de sesiones de la Legislatura salteña

Este viernes 1 de marzo comenzará el 126º periodo ordinario de sesiones de la Legislatura Provincial con el mensaje a la Asamblea Legislativa sobre el estado general de la provincia por parte del gobernador, Gustavo Saénz.

Asamblea Legislativa
Asamblea Legislativa

La convocatoria a la Asamblea Legislativa fue realizada a través de la Resolución Bipresidencial Nº 01, firmada el 22 de febrero por los presidentes del Senado, vicegobernador Antonio Marocco y de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix. A través del instrumento se convoca a los legisladores de ambas cámaras para el 1 de marzo a horas 09:30.

En su transcurso, el Gobernador Gustavo Saenz informará a la Asamblea Legislativa sobre el estado general de la provincia y dejará habilitado el 126º periodo ordinario de sesiones de ambas cámaras.

De acuerdo con el programa oficial las actividades comenzarán a partir de hs. 09:30 con el ingreso al recinto de sesiones de las autoridades, encabezadas por el mandatario, acompañado por los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados.

Con posterioridad se izarán los pabellones nacional y provincial y se entonarán el himno nacional y la marcha de Malvinas. Luego se realizará la lectura de la convocatoria a Asamblea Legislativa y se aprobará la versión taquigráfica de la asamblea del año anterior.

Finalmente, los presentes escucharán el mensaje del gobernador sobre el estado general de la provincia, tras lo cual se declarará formalmente inaugurado el 126º periodo ordinario de sesiones en ambas cámaras.



MÁS DE SALTA