Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Continúa el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.

Reempadronamiento
Reempadronamiento

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.

El proceso se extenderá por 90 días, periodo en el cual los usuarios de ambos servicios deberán completar un formulario que está disponible en los sitios oficiales del Organismo y la empresa Aguas del Norte.

Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.  

Mediante el trámite aquellos que cuentan con Tarifa Social podrán conservar el beneficio ó aquellos que no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda.  

Del mismo modo, a través de este proceso los usuarios podrán actualizar la información del servicio, entre ellos, titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, etc. De esta forma se podrá eficientizar el tiempo de tratamiento de reclamos y cualquier información sobre el servicio que sea de interés general.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Oficios

En la ciudad de Salta

. El espacio contará con las herramientas y la maquinaria necesaria para coser, soldar, para carpintería, y arreglo de celulares. También, habrá hornos panaderos profesionales, computadoras y un estudio de grabación. Funcionará en el CIC de San Benito y la modalidad de trabajo será por turnos.

SALTA
Acto en Coronel Juan Solá

Rivadavia Banda Norte

. El municipio de Rivadavia Banda Norte, quedó intervenido luego de que Marcelo Córdova asumiera su cargo como autoridad interventora, cuyo rol desempeñará hasta el 10 de diciembre de 2025. El mismo gozará de las mismas obligaciones y responsabilidades que tendría un jefe comunal; esto con el objetivo de recuperar la salud institucional en esa localidad.