Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Comenzando por el incentivo docente

Del 31 de mayo al 3 de junio se abonarán sueldos a estatales

El 31 de mayo, se depositará incentivo; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 de junio sueldos para el sector de educación, y el 3, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Cronograma de pagos
Cronograma de pagos

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a mayo de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 31 de mayo, se depositará incentivo; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 de junio, sueldos para el sector de educación, y el 3, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado en tu Barrio

Se suman nuevos productores

. La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

SALTA
Sigue el frío y el abrigo para los sin techo

Este fin de semana

. Durante el fin de semana creció la demanda de personas en situación de calle. Se registraron promedios de 40 asistentes por jornada en el edificio puesto en funcionamiento el pasado jueves entre el Gobierno provincial y el municipal.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81