En el inicio del espacio Serralta se expresó ante la violación a su intimidad mediante la difusión de imágenes, afirmando: “he sufrido en carne propia el terrible desasosiego al comprobar la desprotección que tiene nuestra sociedad frente a la difusión masiva de actos privados que nos colocan en la necesidad de dar explicaciones.
He aprendido que este delito del que he sido víctima, viene acompañado de amenazas, coacciones y hostigamiento. Quienes han estudiado el tema en profundidad, han comprobado que las normas jurídicas y las fuerzas de seguridad no están preparadas todavía para dar una respuesta rápida y efectiva a esta clase de ataques”.
Agrego al respecto: “apelo a la reflexión sobre el uso indebido de las redes sociales, invitando a mis pares a generar una contención normativa que posibilite la defensa de quienes resulten humillados o afectados en su pudor por difusiones no consentidas”.
Ante estas declaraciones, los ediles Alberto Castillo y Andrés Suriani (ambos del PRO) y Ángela Di Bez (Primero Salta) manifestaron su apoyo y solidaridad con su par.