Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El caso del Concejal Colque

Ediles requerirán información de las actuaciones policiales

En labor parlamentaria se abordaron los hechos difundidos a través de diferentes medios de comunicación que involucran al concejal Colque.

Concejales piden información para tomar una decisión
Concejales piden información para tomar una decisión

Este martes al mediodía se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante y abordó los hechos difundidos a través de diferentes medios de comunicación que involucran al concejal Ricardo Colque.

Con el objeto de contar con la información de los distintos organismos intervinientes los ediles presentes acordaron requerir información de las actuaciones al Juzgado de Violencia Familiar y de Género, Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género, Sistema de Emergencias 911 y a la Oficina de Violencia Intrafamiliar y de Género.

En base a la información resultante se avanzará en el procedimiento previsto mediante Reglamento Interno y Carta Municipal.

La reunión de Comisión de la fecha estuvo encabezada por el titular del CD, Darío Madile, participaron además José Gauffín, Emilia Orozco (ambos de JC+), Paula Benavides (SI), Carolina Am (PS), Soledad Gramajo (PorS) y Malvina Gareca (UPS).



MÁS DE SALTA
SALTA
Cámara de Comercio

Entregaron reconocimientos

. La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta celebró sus 118 años de trayectoria con un coktail de fin de año, que se realizó en las instalaciones del Jockey Club.

SALTA
Plaza España

No se pudo recuperar la fuente

. Los trabajos se están desarrollando en el sector que colinda con la calle Guerra Gaucha y Luis Burela. La ex fuente, fuera de servicio, será un gran cantero con rosales y el pórtico fue restaurado con mayólicas españolas de mediados del siglo XX.

SALTA
Escuelas inundadas

Se retoman el miércoles

. Por las intensas lluvias registradas ayer, varias instituciones escolares de localidades perjudicadas por la tormenta reprogramaron sus actividades, de acuerdo al período de intensificación de contenidos que marca el calendario escolar.