Un total de 196 vehículos fueron secuestrados durante distintos operativos desarrollados por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad y la Policía de la Provincia, en distintas zonas de la ciudad.
El primer control se llevó a cabo durante el jueves a la noche y madrugada del viernes. Los puestos se ubicaron en la rotonda del Quirquincho, en las avenidas Constitución, Samsón, Tavella, Ruta 26 y en la Terminal de Ómnibus. Se secuestraron 39 vehículos. De ellos 10 fueron motos por casos de alcoholemia, 27 motos por falta de documentación, y 2 autos, uno por alcoholemia y el otro por falta de documentación.
También el jueves, después de las 8 de la mañana, el personal de Tránsito retuvo 6 vehículos, 3 fueron autos por alcoholemia, 2 motos por alcoholemia, y un auto por presentar licencia adulterada del municipio de Vaqueros.
En la noche del viernes y madrugada del sábado, los controles arrojaron los siguientes resultados: 57 vehículos secuestrados, de los cuales 8 fueron motos por alcoholemia positiva y 3 autos por el mismo motivo. También se secuestraron 44 motos por falta de documentación y 2 por la misma falta.
En este caso, los puestos se ubicaron en avenida Hipólito Yrigoyen frente al boliche Scombro, en Yrigoyen y puente las Bumbunas, Terminal de Ómnibus y en Checoslovaquia y Polonia.
En tanto, en operativos efectuados en la noche del sábado y madrugada del domingo, se secuestraron 94 vehículos, 86 de los cuales fueron motos. Un total de 8 motos y cinco autos resultaron retenidas por alcoholemia positiva. Por otro lado, 78 motos y tres autos fueron secuestrados por falta de documentación.
En esa ocasión, los puestos de los inspectores se ubicaron en Checoslovaquia y Polonia, Terminal de Ómnibus, Yrigoyen y Talavera altura de boliche Skombro’s, Yrigoyen y puente Bumbunas, avenida Paraguay (altura boliche La Roka).