En esta ocasión se entregaron más de 220 pares de zapatillas, juguetes, mochilas y bolsones con ropa producto los decomisos que se realizaron en lo que va del año.
Al Ministerio de la Primera Infancia se entregaron los productos de bazar y la indumentaria. Estos productos ya están siendo distribuidos entre las instituciones con fines sociales que trabajan con el organismo, y necesiten este tipo de asistencia.
Por otro parte se hizo entrega al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, de dos casas prefabricadas que fueron decomisadas en el puesto de control de El Naranjo. Las casas quedaron en Rosario de la Frontera, para luego ser entregadas a familias de escasos recursos según lo disponga el organismo provincial.
Estas entregas de productos decomisados para fines sociales, están contempladas en la reglamentación que Rentas aplica en su actividad: Ley de Decomisos 7305 Decreto Reglamentario 938/04.
En lo que va del año ya se realizaron acciones de similares características en varios puntos de la provincia. Una vez iniciado el proceso de decomisado, Rentas continúa con el protocolo establecido para el reclamo de la mercadería; de no haber reclamo de la misma y en caso de ser pertinente se destina los productos a distintos ministerios con perfil social.