Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sesionó el Senado

Es Ley la prórroga de la intervención a Aguas Blancas

Presidida por el Vicegobernador Antonio Marocco y con la presencia de 16 senadores, se realizó la 3° Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

Legislatura provincial
Legislatura provincial

Se aprobó en definitiva el Proyecto de Ley en Revisión, por el cual se modifica el artículo 4° de la Ley 8453 referente a la extensión de la intervención del municipio Aguas Blancas hasta el 10 de diciembre de 2027. 

Pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Parlamento del Norte Grande

A través de Presidencia se informó que la próxima sesión ordinaria se realizará el proximo miércoles 26 de marzo a horas 18:00, porque varios senadores asistirán al Parlamento del Norte Grande en la ciudad de Santiago del Estero.



MÁS DE SALTA
SALTA
Legalización de apps

Concejo

. Los concejales dieron tratamiento a dos Proyectos de Ordenanza vinculados al régimen de transporte de personas mediante la intermediación de plataformas digitales. En el debate se abordaron aspectos relacionados con los antecedentes normativos y el análisis que ya se viene realizando en relación al tema desde el año pasado, el que contó con aportes presentados por distintos sectores involucrados.

SALTA
Comisión de salud

Diputados

. La Comisión de Salud se reunió con la Cámara de Productores de Cannabis para analizar el proyecto de ley que promueve establecer el Registro Provincial de Pacientes Canábicos, "Reprocann Salteño", a fin de mejorar el acceso a tratamientos terapéuticos innovadores, y posicionar a Salta en un mercado emergente.