Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras la clausura

Funciona normalmente el patio del Chaqueño

El local perteneciente a la empresa Almeida, ubicado en Ruta 23, Km 7 de Rosario de Lerma se encuentra trabajando normalmente y este fin de semana recibirá a su gente como lo hace habitualmente.

El local está ubicado en Rosario de Lerma
El local está ubicado en Rosario de Lerma

El pasado sábado por la noche “El Patio del Chaqueño”  sufrió una clausura preventiva, la cual el martes 2 de mayo fue levantada inmediatamente al percibir los organismos pertinentes la documentación necesaria para continuar con su funcionamiento normal.

El local inaugurado a principio de  año,  es una concesión de la empresa gastronómica Almeida que trabaja en este rubro ya hace muchos años y que no tiene vinculación con el folclorista Oscar “El Chaqueño”  Palavecino.  Desde el mes de febrero el emprendimiento “El Patio del Chaqueño” se convirtió en un gran atractivo para los salteños y turistas.

Respecto a la clausura, uno de los socios aclaró que “El primer día hábil de la semana, el martes, nos presentamos en las oficinas del Juzgado Federal y la AFIP, hicimos el descargo y entregamos  la documentación correspondiente, por lo que inmediatamente se realizó el levantamiento de la clausura del local.  Nos encontramos con todo el regla para seguir trabajando”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Cámara de Comercio

Entregaron reconocimientos

. La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta celebró sus 118 años de trayectoria con un coktail de fin de año, que se realizó en las instalaciones del Jockey Club.

SALTA
Plaza España

No se pudo recuperar la fuente

. Los trabajos se están desarrollando en el sector que colinda con la calle Guerra Gaucha y Luis Burela. La ex fuente, fuera de servicio, será un gran cantero con rosales y el pórtico fue restaurado con mayólicas españolas de mediados del siglo XX.

SALTA
Escuelas inundadas

Se retoman el miércoles

. Por las intensas lluvias registradas ayer, varias instituciones escolares de localidades perjudicadas por la tormenta reprogramaron sus actividades, de acuerdo al período de intensificación de contenidos que marca el calendario escolar.