Durante la reunión de los senadores con el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el legislador por Metán, Roberto Gramaglia, planteó el estado de distintas obras que se ejecutan en su departamento.
En ese marco, se refirió a la recisión del contrato con la firma Gavinor y pidió la terminación de la obra Canal de Desagües Metán IV, a la cual solo le resta menos de un diez por ciento y se necesita para antes del inicio de la temporada de lluvias, a fin de prevenir inundaciones.
También solicitó que se agilice el llamado a licitación para la obra de la sala de cine y la terminación de la segunda etapa de la ampliación del hospital "Del Carmen".
Gramaglia planteó también la necesidad de construcción de un nuevo edificio para la Unidad Carcelaria Número 2, el estado de los trámites por la expropiación del Barrio Los Laureles y del financiamiento de los proyectos municipales que se ejecutarán con el 20% de los fondos del Plan Bicentenario, tales como obras de agua, cloacas, compra de maquinas retroexcavadoras para los municipios de Metán, El Galpón y Río Piedras.