El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró en la localidad de Isla de Cañas, departamento Iruya, la obra de refacción y ampliación del Centro de Salud Miguel Ragone.
La ampliación incluyó la construcción de un garaje semicubierto para ambulancia, vestuarios para el personal, espacio para lavadero y planchado, despensa, cocina, habitación, baño para el médico de guardia y un consultorio. Además se construyó una sala de Atención Primaria de la Salud, depósito, zona de internación, baño y se amplió el sector de estadísticas y administración. También se realizaron trabajos en techos, impermeabilización de losas, reemplazo de membranas, accesorios sanitarios en baños, etc.
Toda la obra demandó más de un millón y medio de pesos que beneficiarán a los más de 1.500 pobladores de la zona, a los que se suman familias de Cortaderas, San Andrés, Limoncito, San Ignacio, Mantecillas de San Antonio, entre otros parajes.
El gobernador entregó además un vehículo para el municipio.
Patronal
Urtubey participó de la fiesta patronal en honor a San Santiago Apóstol, junto al obispo de la Diócesis de Orán, Gustavo Zanchetta.
Las autoridades integraron la procesión que recorrió las calles del pueblo y finalizó en la plaza Evita.