Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Convenio con la Cámara de Comercio

Impulsan la creación de espacios comerciales a cielo abierto en Salta

Es con el fin de descentralizar y descomprimir el movimiento en las peatonales y el microcentro. Para ello, la Municipalidad y la Cámara de Comercio celebraron un acuerdo y se comprometieron a trabajar en forma conjunta.

Centros comerciales a cielo abierto
Centros comerciales a cielo abierto

La Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria de Salta firmaron un convenio con el objetivo de descentralizar el movimiento en las peatonales y zonas adyacentes y llevar alternativas comerciales a los barrios de la ciudad, entre otros temas.

Desde el municipio buscan que la gente adquiera más opciones y no tenga que acudir únicamente hasta el casco histórico de la ciudad para encontrarse con locales comerciales, es por eso que se enfocarán en los barrios, además de cuidar los espacios verdes.

Uno de los puntos más importantes del convenio es la creación de espacios comerciales a cielo abierto en distintos puntos de la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la importancia de este acuerdo y aseguró que tendrá muchos beneficios para los ciudadanos.

“Es un convenio muy importante para la Municipalidad, en el que acordamos trabajar en conjunto tanto para el mantenimiento de los espacios verdes que tenemos en toda la ciudad y buscamos innovar y enfocarnos en los barrios como pidió el intendente, Emiliano Durand”, dijo Agustina Agolio.

Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, se mostró muy conforme con el acuerdo y se comprometió a trabajar de la mejor manera para lograr los objetivos planteados.

“Queremos que la gente pueda conseguir lo que necesita en su barrio, con lugares adecuados que cuenten con iluminación, limpieza, gastronomía y también organizar festivales para recreación de los vecinos”, anticipó Herrera.

También participaron de la firma del convenio, el subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Levín, y  el titular del Ente de Turismo , Fernando García Soria.



MÁS DE SALTA