La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad instaló nueva señalización vertical y nomencladores en distintos sectores de la ciudad, que facilitarán la circulación y brindarán mayor seguridad a conductores y peatones.
En el pasaje Beltrán, en la zona de la Feria del parque San Martín, se colocaron señales de ascenso y descenso de turistas, lo que viene a sumarse a las tareas recientemente realizadas en la zona que incluyeron la colocación de semáforos en el pasaje Chiclana frente al Hogar Escuela, la señalización de sendas peatonales y la ampliación del estacionamiento vehicular pago en pasaje Beltrán, entre otras mejoras.
En tanto, en avenida Tavella al 1700 se instaló señalización vertical de zona de cruce de escolares, y en pasaje Mariano Cabezón, entre Martín Cornejo y Almirante Brown, se colocaron nomencladores y señales de contramano.
Finalmente, el sector de calle Balcarce comprendido entre Santiago del Estero y Leguizamón, fue delimitado como zona de estacionamiento reservado para vehículos oficiales de la Central de Policía.