La Policía de Salta continúa estrechando lazos con la comunidad, a través de los operativos Barrio Seguro, esta mañana el Jefe de Policía Crio. Gral. Miguel Ceballos y la Directora General de Seguridad Crio. Gral. Mirta Arias supervisaron junto a la Secretaria de Seguridad Dra. Frida Fonseca, las actividades que se desarrollaron en la ciudad de Tartagal.
Más de cien efectivos entre uniformados y operadores comunitarios recorrieron las calles de esa ciudad norteña, realizando entrevistas puerta a puerta y haciendo entrega de bidones de agua potable ante la emergencia hídrica que se decretó en la zona.
El operativo tiene como finalidad colaborar con gobernación para abastecer a los vecinos de agua apta para el consumo humano, dando una respuesta a la necesidad que sufren los vecinos de Tartagal ante la falta del líquido vital.
Se destaca la labor desplegada por uniformados y operadores comunitarios que continúan sumando esfuerzo para estrechar vínculos con la comunidad estando atentos a la demanda ciudadana.