La Dominga Feria de San Luis es una feria en donde distintos expositores ofrecen productos de diferentes rubros tales como diseño, arte, decoración, artesanías, indumentaria, accesorios, gastronomía, etc.
Hamburguesas caseras y sándwiches de matambre, jugos y meriendas son algunas de las opciones a elegir de un menú especial para la feria de El bar de la Posada a cargo de los chicos de RANCHO APARTE.
Esta edición también se suma Bici-Café, ofreciendo café en un simpático formato. Algunos expositores como Ambrosio ofrecerán exquisiteces dulces como tartas, muffins, brownies, lemon pies, etc. Todas estas opciones convierten a La Dominga en un paseo ideal para la familia donde pueden comer y pasar un lindo domingo mientras adquieren los productos que ofrecen los feriantes.
Esta edición de Octubre, dedicada al Día de la Madre se realiza el fin de semana previo al Día del festejo por lo que los feriantes ofrecerán opciones para regalarle en su día.
La entrada es libre y gratuita.
Se pretende con esta feria darle lugar a personas que trabajan con sus emprendimientos para promocionarlos y comercializar sus productos, como así también promocionar la zona de San Luis aprovechando el creciente flujo de gente que almuerza en la zona o pasa para ir a Quijano los días Domingos y la nueva población en la zona.
Sobre todo, se pretende un lugar donde abunde la buena onda y se pueda, además, pasar un lindo Domingo entre amigos y familiares.
La feria se viene realizando hace casi un año y va tomando fuerza con cada edición. Se realizará dos veces al mes en el 2° y 3° domingo generalmente. Aproximadamente 30 feriantes participarán en esta edición con variadas ofertas para regalar y regalarse.