Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Otro aumento en marcha

La AMT inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises

Los interesados podrán presentar sus observaciones, opiniones y comentarios en las oficinas del organismo

Subirá la tarifa de taxis y remises
Subirá la tarifa de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises con el llamado a la consulta pública de la que podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.  

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de Salta de dicha resolución, quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28 de 8 a 14 horas durante cinco días hábiles. 

Durante el mismo periodo de tiempo se podrán presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema.  

Una vez recepcionados todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado en tu Barrio

Se suman nuevos productores

. La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

SALTA
Sigue el frío y el abrigo para los sin techo

Este fin de semana

. Durante el fin de semana creció la demanda de personas en situación de calle. Se registraron promedios de 40 asistentes por jornada en el edificio puesto en funcionamiento el pasado jueves entre el Gobierno provincial y el municipal.