Con el fin de mejorar y optimizar la red semafórica del municipio, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó en marzo numerosos trabajos en distintas zonas de la ciudad.
Entre las tareas efectuadas, se reemplazaron controladores, fusibles y fuentes, se efectuó cambio a ópticas Led, se repusieron lámparas halógenas, también se repararon portalámparas y se cambiaron lámparas quemadas, etc.
En total se repusieron 307 lámparas halógenas. Los trabajos se concretaron en diversas intersecciones de la ciudad: Ameghino y Zuviría, Santiago del Estero y Zuviría, Entre Ríos y Pedernera, Alvarado e Ituzaingó, España y 20 de Febrero, Leguizamón y 25 de Mayo, Leguizamón y 20 de Febrero y Caseros y 25 de Mayo.
También en avenida Paraguay frente a la Coca Cola, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en el acceso a San Carlos y Combatientes de Malvinas, en San Juan esquina Pellegrini y San Luis esquina Pellegrini, Zavala y Córdoba, Aniceto Latorre y Sarmiento, Chile y Delfín Leguizamón, Chile y Tedín, Tavella y Ragone, Tavella y Ruta 26, Yrigoyen y Acevedo, San Martín y Catamarca, San Martín y Buenos Aires, entre otras intersecciones.