Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ruta 51

La policía brindo asistencia a los damnificados por el temporal en la puna Salteña

La Policía trabajó junto a diversos organismos para brindar asistencia a las familias afectadas por las intensas lluvias que se registraron en los parajes Las Cuevas, Esquina Negra y Carrera Muerta ubicados sobre ruta nacional 51. Tras ser evacuadas las familias se colaboro con la limpieza de las viviendas por el ingreso de agua y lodo.

Asistencia policial
Asistencia policial

En horas de la madrugada se registraron las primeras alertas por el temporal que azoto en la localidad de San Antonio de los Cobres y alrededores, por lo que diversas áreas de la policía trabajaron para brindar asistencia a las personas afectadas.

Personal de la Comisaria 107 y de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral trabajaron para evacuar a tres familias en los parajes Las Cuevas, Esquina Negra y Carrera Muerta, debido al ingreso de agua y lodo en las viviendas. En tanto personal de Defensa Civil y Acción social de la localidad de Campo Quijano entregaron agua, módulos alimentarios, ropa y calzados.

Asimismo, en el paraje San Bernardo de la Zorra personal de la Sección Vial de San Antonio de los Cobres trabajo para extraer una camioneta que había quedado varada por la crecida del rio. Sus ocupantes habían sido asistidos y no presentaban lesiones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Cámara de Comercio

Entregaron reconocimientos

. La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta celebró sus 118 años de trayectoria con un coktail de fin de año, que se realizó en las instalaciones del Jockey Club.

SALTA
Plaza España

No se pudo recuperar la fuente

. Los trabajos se están desarrollando en el sector que colinda con la calle Guerra Gaucha y Luis Burela. La ex fuente, fuera de servicio, será un gran cantero con rosales y el pórtico fue restaurado con mayólicas españolas de mediados del siglo XX.

SALTA
Escuelas inundadas

Se retoman el miércoles

. Por las intensas lluvias registradas ayer, varias instituciones escolares de localidades perjudicadas por la tormenta reprogramaron sus actividades, de acuerdo al período de intensificación de contenidos que marca el calendario escolar.