El presidente de la Cámara Raúl Barrios estuvo acompañado de los secretarios de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía y de Turismo, Estanislao Villanueva y representantes de las entidades bancarias que participarán en esta edición. Como novedad, Black Friday 2016 incorpora un Código de Ética, que establece el compromiso de cada comerciante de cumplir con cada una de las promociones y descuentos ofrecidos.
Según lo expuesto en el lanzamiento, son más de 500 los comercios adheridos a la promoción, quienes reciben el material publicitario para identificar su negocio con la promoción.
“Estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos se puede lograr cambios, se puede crecer. Por eso, desde el comercio estamos concretando una vez más una campaña pensada con éxito para promover al sector”, afirmó Ramos Mejía.
Las entidades financieras que participan de esta campaña son Banco Macro, Banco Mas Ventas, Banco Nación, Banco Francés, Tarjeta Nevada y Tarjeta Cabal. Las promociones son de tres, seis y hasta 12 cuotas sin interés. Con el pago de contado efectivo se ofrecerá descuentos según las ofertas que tenga publicadas cada local.
Toda la información de la campaña de descuentos se puede encontrar en las redes sociales utilizando el hashtag #SaltaBF.