Los legisladores solicitaron a las autoridades de AMT y SAETA que informen sobre los argumentos en que se basa el pedido de aumento del boleto del transporte y si el boleto gratuito estudiantil y de jubilados continuará funcionando.
Asimismo, se pidió que se detalle cuáles son las posibles mejoras del servicio, cantidad de vehículos disponibles, costos, subsidios, kilometrajes, y la forma de control que tiene la empresa de Saeta.
Los legisladores también abordaron las demandas y protestas realizadas por choferes de remises y taxis, por lo que también solicitaron que se informe sobre las situación legal y cantidad de vehículos que operan en el área metropolitana, quiénes son los dueños de las empresas, el estado laboral de los empleados y qué medidas se toman para controlar el transporte ilegal.
Por último, Hanne explicó la modalidad que se implementará en la Audiencia Pública por el aumento del boleto de colectivo que se realizará el 29 de diciembre en el Centro Argentino, en la Calle Sarmiento.