A fin de cumplir con los establecido por la Ley 7931, Senadores, Diputados e Intendentes se reunirán en el recinto de la legislatura a fin de armar las comisiones para la elaboración de los proyecto de infraestructura necesarios para cada departamento.
El encuentro se realizará el martes 5 de julio a horas 18:00, en la Legislatura provincial, Mitre 550.
Cabe recordar, que la citada Ley es la autorización al Poder Ejecutivo para la toma de crédito público por un monto de 350 millones de dolares y en el artículo 3° segundo párrafo establece "El restante 20% será destinado al financiamiento de obras públicas, adquisición de maquinarias y equipos, cuya definición se realizará a través de Comisiones Departamentales a conformarse oportunamente y que estarán integradas por el/los Intendente/s de los diferentes Departamentos, sus correspondientes Legisladores Provinciales y representantes del Poder Ejecutivo Provincial, designados por éste ad honorem a tal efecto. En un plazo máximo de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha de ingreso de los recursos a la Provincia, las Comisiones Departamentales deberán remitir a la Legislatura, el listado de obras públicas y maquinarias y equipos, que hubieran acordado para la aplicación del 20% de los fondos referidos, para su incorporación por ley complementaria de la presente. Dichas Comisiones deberán verificar la efectiva aplicación de los fondos en la utilización del destino acordado."