El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse se reunió con el senador Roberto Gramaglia y el diputado Antonio Sebastián Otero del departamento de Metán. En el encuentro se estableció la prioridad de obras de agua para la zona principalmente en los ríos Metán y De las Conchas.
Paz Posse adelantó que con igual metodología que en encuentros anteriores con el Intendente de Metan, Fernando Romeri , se planteó un trabajo coordinado entre el municipio y Aguas del Norte “Es la forma más rápida que encontramos para brindar soluciones en el mediano plazo a los vecinos no solo por cuestiones operativas sino para optimizar los recursos”, dijo.
Asimismo se especificó que se trabajará en el re cambio de cañerías y también en zonas donde existan pérdidas. “Le pido a los vecinos de Metán que no dejen de acercarnos sus inquietudes respecto al servicio, mejorarlo es parte de nuestro trabajo y entendemos que coordinando con el municipio y los legisladores las soluciones llegarán antes”, explicó el titular de Aguas del Norte.
Las reuniones continuarán está semana con intendentes y legisladores de otros municipios.