En la oportunidad, se registró la visita de más de 7000 vecinos de la ciudad, y estuvo presente, además, el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los presentes y recorrió los puestos instalados en el lugar.
Se vivió una fiesta de juegos y música, con la participación de 150 emprendedores y la actuación de los artistas: “Fueguero”, “Quimera” y “Los dos”. También se presentaron vecinos de la zona sur en el marco de la búsqueda del talento local.
Al respecto, el director general de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, destacó el acompañamiento de las familias de la zona sur y la participación de los emprendedores locales.
“Una gran cantidad de gente acompañando la actividad así que estamos muy contentos. La idea del municipio y la Secretaría de Gobierno es fortalecer al emprendedor y ser el nexo para que puedan vender sus productos, en esta difícil situación que estamos viviendo. Vamos a seguir recorriendo la ciudad, el próximo punto será en el Delmi el 21 de junio”, afirmó el funcionario.