Con ese objetivo, el intendente, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente del directorio de la empresa prestadora del servicio de agua, Ignacio Jarsún.
Durante la reunión, el jefe comunal capitalino, hizo hincapié en la importancia de dar prioridad a los arreglos en las calles de mayor circulación de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento realizado por profesionales del municipio y la solicitud de los vecinos.
Además, en el encuentro se acordó trabajar en conjunto para abordar la cuestión de las factibilidades para la construcción de nuevos edificios en la capital y se dialogó sobre la planta depuradora sur.
En ese sentido, Ignacio Jarsún, sostuvo que “con el Intendente venimos trabajando desde el primer día, hablamos casi a diario por distintos temas que nos incumben, porque no hay mejor manera que trabajar en conjunto, así podemos optimizar recursos, más cuando son escasos como en los tiempos que estamos viviendo”.
El funcionario indicó que son muchos los temas a resolver como obras inconclusas, bacheo, la falta de agua en algunos barrios y otras cuestiones que requieren de un trabajo coordinado.
“Tenemos la voluntad de ir resolviendo las problemáticas que aquejan a la gente desde hace mucho tiempo”, finalizó Jarsún.
En la reunión, estuvo presente, además, el gerente de Legales de Aguas del Norte, Marcelo Cerdeyro.