Durante las recorridas, se detectó una confitería ubicada en avenida Sarmiento al 400 en la que se realizaba una fiesta. La misma incumplía los horarios permitidos para funcionar, además de que en el lugar se estaban vendiendo bebidas alcohólicas.
De igual modo se procedió a la clausura de un bar ubicado en Ameghino al 600. El comercio presentaba distorsión del rubro, exceso de capacidad y carecía de la constancia de Seguro de Responsabilidad Civil y Cobertura.
Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, informó que también se efectuó la clausura de las canchas de fútbol 5, pertenecientes a un club ubicado en avenida Entre Ríos. El local presentaba la habilitación vencida y un reimplante de clausura por haber violado clausuras anteriores.
Fiestas clandestinas
Avellaneda explicó que durante los operativos de control los inspectores clausuraron una fiesta clandestina que se desarrollaba en barrio Autódromo, en un domicilio ubicado en la calle Ángel de Dios. El evento había sido ampliamente difundido en las redes sociales. Al momento de la inspección, en el lugar había menores de edad y se realizaba la venta de bebidas alcohólicas.