Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Iniciativa de Casa del Amigo Celíaco Salta

Ofrecen productos sin gluten durante el Milagro

Con un stand ubicado en plaza Belgrano, Casa del Amigo Celíaco Salta brinda en este tiempo del Milagro a las personas que padecen esta patología y sus familiares, una variedad de alimentos libres de gluten a precios accesibles y con garantía de calidad en la elaboración.

Delicias sin TACC en plaza Belgrano
Delicias sin TACC en plaza Belgrano

El puesto está ubicado en Balcarce casi esquina Belgrano y funciona de 15:00 a 20:00 hs. estando previsto ampliar el horario de atención a partir del fin de semana.

Casa del Amigo Celíaco Salta es un grupo que busca consolidarse como ONG sin fines de lucro.

Nació este año con la idea de poder brindar un servicio a las personas celíacas, a través de cursos de cocina sin TACC que se dictan en forma gratuita todas las semanas en Avda. San Martín 244 y, en esta ocasión, poniendo al alcance de quienes concurren al centro, de un kiosco saludable con productos libres de gluten, tales como panificados, pre pizzas, sandwichs, fideos frescos, brownies, pasta frolas, mini rogel, etc.

“Nos mueve la idea de ayudar a quienes padecen intolerancia al gluten, de contenerlos y brindarles alimentos aptos, generando además conciencia en la sociedad del alcance de esta problemática y la necesidad de una correcta elaboración y manipulación de los alimentos que debe consumir la persona celíaca”, explican sus integrantes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Oficios

En la ciudad de Salta

. El espacio contará con las herramientas y la maquinaria necesaria para coser, soldar, para carpintería, y arreglo de celulares. También, habrá hornos panaderos profesionales, computadoras y un estudio de grabación. Funcionará en el CIC de San Benito y la modalidad de trabajo será por turnos.

SALTA
Acto en Coronel Juan Solá

Rivadavia Banda Norte

. El municipio de Rivadavia Banda Norte, quedó intervenido luego de que Marcelo Córdova asumiera su cargo como autoridad interventora, cuyo rol desempeñará hasta el 10 de diciembre de 2025. El mismo gozará de las mismas obligaciones y responsabilidades que tendría un jefe comunal; esto con el objetivo de recuperar la salud institucional en esa localidad.