Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
La mayoría de obras sociales cubren este tipo de leches

Para afiliados alérgicos a la proteína vacuna

. Diputados aprobó el Proyecto de Ley que promueve la adhesión de Salta a la Ley Nacional N° 27.305 que asegura que el Instituto Provincial de la Salud (IPS) incorpore como prestaciones obligatorias a sus afiliados, la cobertura de leche medicamentosa, para consumo de quienes padecen alergia a la proteína de la leche vacuna (APLV), sin límite de edad y con la correspondiente prescripción de un médico especialista.

SALTA
Informe de la CONADEP

Será obligatoria en el sistema educativo

. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un proyecto de Ley que establece la incorporación en el marco de la pedagogía de la memoria, como texto de lectura y reflexión, de manera obligatoria el libro "NUNCA MAS", informe final de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), en los niveles de educación secundaria, técnica y superior dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

SALTA
Sesión en Diputados

Rechazo al apoyo argentino a Estados Unidos

. La Cámara Baja repudió, mediante un Proyecto de Declaración presentado sobre Tablas, el bombardeo perpetrado por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña contra Siria, “última expresión de una guerra devastadora donde se cruzan los intereses de las grandes potencias y que en siete años ha causado más de 350 mil muertes y millones de desplazados”. Así también, expresaron su solidaridad con los pueblos oprimidos de Medio Oriente.

SALTA
Créditos a micro emprendedores

Suman más de 200 los beneficiados desde 2011

. El Gobierno de Salta entregó oportunidad ayuda financiera a 29 emprendedores. Comerciantes, productores a pequeña escala y artesanos cuentan con el apoyo del Estado para promover impacto económico y movilidad social.

SALTA
Capacitación para emprendedores

Lanzaron Naves 2018

. Por cuarto año consecutivo se lanzó el programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.