Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se trata del Materno infantil

Piden donación de papel para ayudar a un hospital

Es una iniciativa de voluntarios y profesionales Servicio de Apoyo Comunitario del nosocomio. Quienes desean colaborar podrán acercar todo tipo de papel este viernes 18 de 10 a 12:30 en Plazoleta IV Siglos.

La campaña es este viernes
La campaña es este viernes

Con motivo de celebrarse el séptimo aniversario de la Sala de Juegos  y Biblioteca “Arco Iris” que funciona en el Hospital Público Materno Infantil,  el equipo de voluntarios y profesionales del Servicio de Apoyo comunitario invita a la comunidad a participar de una nueva convocatoria solidaria.

Esta vez la iniciativa busca que salteños de todas las edades colaboren acercando todo tipo de papel, tal como revistas, diarios y otros para ser reciclados.

La recepción será este viernes 18 desde las 10 a 12:30 en plazoleta IV Siglos. Todo lo recibido, será reciclado y la remuneración adquirida de la misma, permitirá adquirir nuevos libros y juguetes para los niños y adolescentes que a diario asisten a la Sala “Arco Iris”, lugar donde la imaginación y alegría se vive mientras pacientes cumplen el tratamiento designado por el profesional dentro del Hospital Público Materno Infantil.

De esta manera, la comunidad participa de forma solidaria por una causa noble.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Cámara de Comercio

Entregaron reconocimientos

. La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta celebró sus 118 años de trayectoria con un coktail de fin de año, que se realizó en las instalaciones del Jockey Club.

SALTA
Plaza España

No se pudo recuperar la fuente

. Los trabajos se están desarrollando en el sector que colinda con la calle Guerra Gaucha y Luis Burela. La ex fuente, fuera de servicio, será un gran cantero con rosales y el pórtico fue restaurado con mayólicas españolas de mediados del siglo XX.

SALTA
Escuelas inundadas

Se retoman el miércoles

. Por las intensas lluvias registradas ayer, varias instituciones escolares de localidades perjudicadas por la tormenta reprogramaron sus actividades, de acuerdo al período de intensificación de contenidos que marca el calendario escolar.