Junto a los ediles, serán invitados a participar funcionarios municipales, entidades que nuclean a los comercios e industrias y organizaciones de profesionales.
La convocatoria fue dispuesta mediante Resolución de Presidencia Nº 39, teniendo en cuenta el Proyecto de Ordenanza que fue remitido por el DEM y cuyo articulado requiere derogar la Ordenanza Nº 14.529 y establecer un nuevo procedimiento administrativo.
El que será aplicable para la obtención de permisos de habilitación transitorias, habilitaciones, transferencias, renovaciones, bajas, anexamientos, cambios de actividad e inspecciones para los establecimientos donde se desarrollen actividades colectivas, industriales, comerciales, de servicios, extractivas o agropecuarias dentro del ejido municipal, y vehículos utilizados en el transporte de carga.
Fueron invitados a participar de la reunión miembros de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta y de la secretaría de Modernización. Así como integrantes de la Unión Industrial, Cámara de Comercio e Industria de Salta, Cámara PyMes, Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia, Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines (COPAIPA), Colegio de Arquitectos y Consejo Profesional de Ciencias Económicas.