Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras una polémica mediática

Postulantes al cargo de fiscal de Joaquín V. González rindieron escrito

El Consejo de la Magistratura realizó las evaluaciones escritas a los postulantes a cubrir el cargo de fiscal de Primera Instancia con actuación ante el Juzgado de Joaquín V. González del Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Anta.

Postulantes ante el Consejo de la Magistratura
Postulantes ante el Consejo de la Magistratura

l tribunal evaluador encabezado por el presidente de la Corte, Guillermo Catalano, quien estuvo acompañado por el juez de Cámara, Guillermo Alavila, realizó ante la presencia del secretario del Consejo, Sebastián Rauch, y de los concursantes, el sorteo del tema teórico y el caso por resolver.

De los quince postulantes admitidos para el mencionado concurso, diez se presentaron a la evaluación escrita, quienes deberán, por Reglamento, alcanzar un puntaje superior a los diez puntos para presentarse a la entrevista personal.

1). Brizuela, Pedro;
2). Dantur, Sergio Ariel;
3). Escobar, Fernando del Milagro;
4). Jorge, César Gustavo;
5). Pérez, Faustino Néstor;
6). Retuerta, José Horacio;
7). Ríos, Nancy Silvina;
8). Ruiz, María del Huerto;
9). Savall Soto, Rolando Fabián y
10). Vera, Mónica Raquel



MÁS DE SALTA
SALTA
Cámara de Comercio

Entregaron reconocimientos

. La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta celebró sus 118 años de trayectoria con un coktail de fin de año, que se realizó en las instalaciones del Jockey Club.

SALTA
Plaza España

No se pudo recuperar la fuente

. Los trabajos se están desarrollando en el sector que colinda con la calle Guerra Gaucha y Luis Burela. La ex fuente, fuera de servicio, será un gran cantero con rosales y el pórtico fue restaurado con mayólicas españolas de mediados del siglo XX.

SALTA
Escuelas inundadas

Se retoman el miércoles

. Por las intensas lluvias registradas ayer, varias instituciones escolares de localidades perjudicadas por la tormenta reprogramaron sus actividades, de acuerdo al período de intensificación de contenidos que marca el calendario escolar.