La Municipalidad, en el marco del programa de recuperación de espacios verdes y plazas, realizó junto a LuSal trabajos sobre luminarias, pintura de columnas, farolas y la implementación del Procedimiento de Seguridad Eléctrica para soportes metálicos dedicados al alumbrado público bajo esquema de conexión de tierra.
En esta oportunidad, los operarios realizaron tareas de puesta a punto de las instalaciones de la plaza Juan Manuela Gorriti para brindar mayor seguridad eléctrica y que los vecinos del barrio Ferroviario disfruten del espacio verde sin riesgos y con mayor iluminación.
La plaza cuenta con diversos forestales y ornamentales donde se colocaron lámparas halógenas color verde como detalle estético.
Las mismas tareas se realizaron en barrio La Paz, donde se recuperó el alumbrado público vandalizado y se repusieron lámparas quemadas o dañadas.
Ante cualquier pedido de reparación o reposición de luminaria urbana, losl vecinos deben comunicarse al 0800-555-5872 para poder actuar rápidamente o bien al 800-777-4400 perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.
Cabe destacar que la ciudad cuenta con 19 mil columnas de alumbrado público y 60 mil luminarias.