Al principio, parecía ser un agradable presente pero más tarde, en las redes todo el mundo se mofó de los ñoquis.Más tarde, en las redes sociales de los integrantes de esta JR se popularizó el hashtag #ÑoquisParaLosÑoquis.
"Feliz día para los concejales que faltan a las sesiones, para los concejales que apañan los ladrones, y para los concejales que tienen varios secretarios en los bloques sin hacer nada, gastando los fondos de las arcas municipales, sin hacer nada PRODUCTIVO PARA NUESTRA COMUNIDAD. FELIZ DÍA DE LOS ÑOQUIS", decía un comentario.
Por su parte, el concejal Sebastián Iglesias, Concejal de la UCR de Rosario de la Frontera, habló sobre lo que ocurrió en el Concejo Deliberante de dicho municipio, donde un grupo de mujeres ingresaron al edificio legislativo con ñoquis:
“La sesión sí se pudo dar ayer, ya que semanas antes los integrantes del oficialismo no dieron quórum por miedo a que se avance en la comisión investigadora para esclarecer los casos de corrupción en los que está denunciado el Intendente”.
“Las mujeres que ingresaron al edificio con ñoquis son compañeras radicales”.
“El año pasado presentamos más de 140 pedidos de informes, y ninguno fue respondido por el Ejecutivo”.
“La familia Solís tiene distintas empresas privadas que están afectadas con deudas cuantiosas, que ascendían a los 25 millones de pesos, y la están pagando, además de todos los beneficios que están obteniendo”.
“Mucha gente que lo acompañó a la intendencia decidió abrirse, inclusive concejales que apoyaron la fórmula Romero-Olmedo, por la cual ganó Gustavo Solís”, concluyó.