En un trabajo articulado con las Organizaciones de la Sociedad Civil y organizado por el Observatorio Revelares, la Secretaría de Desarrollo Social municipal participará del relevamiento de personas que están en situación de calle.
En ese sentido, este miércoles se reunió la secretaría del área, Guadalupe Colque, con Florencia Todres, de Fundación Manos Abiertas; Stella Maris Molina, de Fundación Markani y referentes de Acción Pública Ciudadana, para ofrecer detalles sobre el censo que se hará en la ciudad en las jornadas del 4 y 5 de mayo.
La Municipalidad colaborará en todo lo inherente a la logística de las organizaciones y sus voluntarios, quienes harán un registro en planillas sobre las personas que están en la calle. Relevarán sus necesidades, si son discapacitados o padecen enfermedades, si sufren adicciones y de qué tipo, relaciones personales y familiares, entre otros detalles.
De esta manera, la Municipalidad prestará colaboración a las instituciones que tienen vasta experiencia en las problemáticas de quienes están en situación de calle.
Por último, aquellos que deseen ayudar y acercar información pueden hacerlo en www.revelares.com.ar.