En esta edición el lema propuesto fue #somoscuriosos, a partir del cual se generaron propuestas que reflejan la curiosidad y la innovación en cada producto. Esta fue la premisa sobre la que el comité de selección seleccionó los participantes, apuntando su mirada a trabajos logrados con más carácter, calidad, y creatividad.
El público lo supo apreciar y el stand de Salta estuvo entre los más visitados. Los expositores salteños fueron El Arte Sana de María Fernanda Mainardy con su propuesta de cerámica y tejidos; Nativa de Susana Rocha con objetos/adornos; Tejido Bonito de Gabriela Pernas y Amano de Ana María Cazón, cuya propuesta de calzados y carteras se presentó por vez primera.
También estuvo Chesnut, de María del Rosario Romano y Verónica Perez Zapiola, con trabajos de cerámica; Penca Chirimbolos Estocásticos, de objetos y adornos; la innovadora propuesta de Juarezdelacamara con utensilios de cocina hechos con cobre y Puro Postigo, de Romina Postigo Zafaranich con accesorios en cuero.
La Provincia lleva más de 8 años participando de este espacio que brinda a los expositores la oportunidad de acercarse a un nuevo público consumidor a nivel nacional e internacional. Ese es el objetivo que persigue la Secretaría de Comercio, MiPyMes y Desarrollo Local, a cargo de Nicolás Ramos Mejía, organismo que además promueve la capacitación, formación y participación de emprendedores en múltiples eventos de promoción.
Las diferentes categorías se presentaron en esta edición de la feria fueron Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, Eco y Gourmet y las Cápsulas.