Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Misa en la Catedral Basílica

Salta se sumó a los homenajes al Papa Francisco

Monseñor Cargnello destacó “la vida y el pontificado del Papa Francisco, un argentino que guio la Iglesia durante 12 años

Misa por el Papa Francisco
Misa por el Papa Francisco

Con una misa oficiada por el Arzobispo de Salta la comunidad salteña se unió en oración y recogimiento para rendir homenaje a la memoria del Sumo Pontífice, recordando su legado de amor, humildad y servicio.

Monseñor Cargnello  destacó “la vida y el pontificado del Papa Francisco, un argentino que guió la Iglesia durante 12 años y un poco más de un mes. Amó a esta patria con todo su ser, y estando en Roma no se olvidó de la Argentina”. Asimismo agradeció al gobierno de la provincia e Intendencia “este gesto de iluminar el Cabildo con los colores del Vaticano”. 

La comunidad salteña se unió en oración y recogimiento para rendir homenaje a la memoria del Papa Francisco, recordando su legado de amor, humildad y servicio.

Participaron autoridades provinciales y municipales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mes del animal

Con diversas propuestas

. El Centro Municipal de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” realizará una serie de actividades abiertas a la comunidad con el fin de fomentar la tenencia responsable, promover la adopción de los perros rescatados y generar conciencia en torno al bienestar animal.

SALTA
Campaña de invierno

Para responder a las patologías respiratorias

. Se busca fortalecer la respuesta del sistema de salud ante las enfermedades prevalentes de la temporada, a través de la capacitación y actualización de los equipos de salud, la vigilancia epidemiológica, la vacunación y la optimización de los procesos de atención.