Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

No hay fecha para la reprogramación

Se suspende la Sinfonía Salteña por razones climáticas

Debido al pronóstico de lluvias para el próximo sábado 12 de abril, el estreno de la Sinfonía Salteña, previsto en el Monumento a Güemes, fue suspendido.

Sinfonía suspendida
Sinfonía suspendida

 La decisión busca priorizar la seguridad del público y resguardar la calidad artística y técnica de la propuesta.

Desde Edesa y el Gobierno de la Provincia se reafirmó el compromiso con la puesta en valor del patrimonio cultural de Salta.

Las obras de iluminación en el monumento, en el marco del proyecto Lúmina, continúan realizándose para transformar este ícono histórico con tecnología de última generación, que quedará para todos los salteños y quienes nos visiten.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plazos y preocupación

Pensiones por invalidez

. La comisión de Salud recibió a la secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Provincia con el objetivo de interiorizarse sobre las gestiones y acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial en el marco de las auditorías impulsadas por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) respecto de las pensiones no contributivas por invalidez.